Be free

Be free

sábado, 13 de agosto de 2011

Pausa.

Se ha parado el tiempo,y cuando he querido darme cuenta no sé donde estoy ni hacia donde nos dirigimos.Mi cabeza no para de dar vueltas,y mis ojos se han olvidado de que están ahí para ver,no para llorar.Me gustaría poder hablar,preguntar mil cosas y gritar otras mil más,pero no sé donde se quedo mi voz,quizá se cayó por el camino y nisiquiera me dí cuenta.Parece que no me importa mucho.
Estuve tan alto...el viento se me enredaba en el pelo y bailaba por mis caderas,el sol me acariciaba bronceandome con ese tono que parecía brillar con tonos dorados.El tiempo iba muy deprisa,aunque saboreaba cada segundo.Parecía que de un momento a otro se me quiebrarían los labios de tanto sonreir.No fue fácil llegar a la cima pero hablando mal y pronto ''le eché cojones'',qué orgullosa estaba de mi misma...Y qué idiota fui.
Y ahora...qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario