Be free

Be free

domingo, 7 de agosto de 2011

Cher coeur.


Te doy via libre,pues escucharte de poco me ha servido este tiempo atrás.Unas vacaciones.Creo que eso te vendría bien.Te he preparado las maletas y he comprado un billete de ida al lugar más lejano que conozco,¿Qué por qué no te he consultado antes? porque sé que no te irías,gritarías,llorarías,te pondrías histérico...ya sabes,todo eso que tanto te gusta hacer y que yo tanto odio.
Mándame una postal cada cierto tiempo para saber si sigues vivo y guardar las apariencias,ya sabes lo que dicen de las chicas sin corazón...
Bon voyage coeur!









~Tengo que decir que sigue sin convencerme.

2 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta. Tengo que decir. :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno,entonces merece la pena que esté aquí,si al menos a alguien le encanta... :)

    ResponderEliminar