Be free

Be free

martes, 14 de junio de 2011

Brindemos.



Querido diario...¿querido diario?¡qué gilipollez! eres solo una servilleta,que con suerte acabará mañana añadida a mi ''querido diario'' o con más suerte acabará en las manos de cualquiera...confío en que mañana amanecerá donde quiera que deba estar...
Empecemos de nuevo,segundo intento...

Querida servilleta,¿Querida?no...Pequeño trozo de papel que ahora me escuchas (bueno,algo es algo) ¿Lo has notado ya?¿si?¿Tan evidente es? si...otra vez estoy sentada en mi sitio favorito de la barra.Otra vez. Siempre el mismo bar.Hoy quizá haya bebido más de la cuenta...pero a ¿quién le importa? Lo extraño es que hoy el bar no parece el mismo...desde hace tiempo.
Noo...no es porque haya bebido,no es la primera vez que me emborracho aquí sentada.Ni será la última. Es por él.
Ahora es distinto,ahora no es.

Antes cuando no estaba temblaban hasta los taburetes esperando a que viniera...y cuando venía, por dentro estallábamos todos,pero intentábamos disimularlo.Todavía me pregunto si algún día llego a darse cuenta.
Aveces hablábamos con palabras,pero sus ojos siempre hablaron más que él...Recuerdo esas pequeñas ranuras negras,profundas y brillantes en las que me perdía y que me ponían tan nerviosa.Creo que nunca vi algo parecido.
Ahora el bar ha perdido su magia.Es como si a un bosque encantado le quitas las ninfas,hadas,duendes y cualquier tipo de ser fantástico...sería solo un bosque.

Cómo cambian las cosas en tan poco tiempo... Cuánto me arrepiento de no haber saltado al vacío... Qué maravilloso efecto hace en mi el alcohol...

Si mañana alguien encuentra esto,y consigue entender los imperfectos trazos que dicen ser letras, espero que entienda que los besos están para volar,para saltar en el momento justo. Porque si no...queman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario