Be free

Be free

lunes, 20 de junio de 2011

28.


Bajo ese boquete mohoso yo me quede pa' siempre.
Al rojo vivo estaba,personajes extraños me miraban,
empezaron a hablarme,no entendía nada.
Me señalaron una puerta negra,entré
y había una oscuridad clara,una mesa con pinchos
se hallaba,la pared sangraba lágrimas de plata.
Me encerraron, pues : escuchaba susurros desde afuera.
Maldito purgatorio, hacha en el pecho, gotas de fango caían.
Ahora los cables funcionan perfectamente,
los voltios dan calor a mis pies,velocidad inmarcable,
estando totalmente quieto. Fumate otro cigarro,
devora la impaciencia, mira la plata que llevas.

Pisa el aire y el humo, cierra los ojos, abre las palmas
de las manos. Trabaja hasta la aurora,sueña despierto,
duerme cuando el cansancio cierre tus ojos sin avisar.
Vuelve a abrir los ojos,quema el barro que posees,
derrite los rios y los mares,sabes que eres el ser más libre de todos los que existen
.

Miguel Ángel Benítez Gómez.
(20-Junio-1983 / 6-Julio-2004)





~Calaste hondo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario