Be free

Be free

jueves, 5 de mayo de 2011

Les yeux noirs.

Vamos a matarnos lento; con tacto, sin triquiñuelas. Clava la daga, sin eufemismos ni reticencias; hazme sangrar, llévate mi vida con el acero. Dame la sangre en la lengua, hazme juegos macabros; arrojame contra la pared, que mi mandíbula golpee el muro, que se rompa, que cruja, que suene; que sangre. Golpea mi cuerpo hasta que se rompa, haz que llore, saca el alma y las entrañas; mancha de mi tu suelo, que los poros de tu madera me absorban y me asimilen, que tengan el sabor de mi carne; mi olor.

Para con tus propias manos esto que me late dentro; ordenale que calle, que se detenga y me deje de alimentar. Acalla ese ruido que me guarda la sangre.

Vamos a matarnos lento; con cariño, sin caricias. Clava la lengua, sin metáforas; no vaciles. Hazme gemir, llévate mi cuerpo con las manos. Dame la vida en la lengua, hazme juegos aún por descubrir; arrójame contra la pared, que mi cabeza golpee el muro, que pierda el control, que grite, que muera; que viva. Golpea mi cuerpo hasta que me rompa, haz que suspire, saca el alma y el corazón; mancha de mi tu suelo, que los poros de tu madera me absorban y me asimilen, que tengan el sabor de mi carne; mi olor.

Para con tus propias manos esto que me late en los senos; ordenale que suene, que se mueva y me alimente. Acalla ese ruido que me hierve la sangre.


~http://lasendadelsherpa.blogspot.com


Trabajo en equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario