Be free

Be free

jueves, 28 de abril de 2011

Desde siempre y por siempre.

LLámame loca,pero hay algo aquí dentro,que me revuelve desde las puntitas de la melena despeinada(como siempre) hasta los dedos de los pies.Pero yo sé que tú me entiendes,sé que tú entras en mi juego porque al fin y al cabo lo inventamos nosotras cada día,es nuestro juego.


Es algo que nos hace querer correr,algo que nos eleva,que te miro,me miras y lo entendemos.Es fantástico,es mágico.Algo que siempre estuvo ahí,pero dormia y ahora se ha despertado y no parece que vaya a volver a la cama temprano.

4 comentarios:

  1. Me alegra de que haya vuelto nuestro juego, la verdad es que se durmió y lo sabes, pero ha vuelto con más fuerza que nunca. Todos los días son únicos si te tengo a mi lado, y lo sabes (aunque no lo demuestre, porque ya sabes como soy)
    Tequiero muuucho.
    PD: me has echo llorar, imbécil. (Eso no se hace, está feo)

    ResponderEliminar
  2. Raquel i-i te quierooo!jajajajaj
    qué cosas más bonicas me dices!si sabes que me vas a tener a tú lado DIAS,Y DIAS Y DIAS Y DIAS...para bien o para mal.jajaja

    ResponderEliminar
  3. Si somos nosotras, solo que yo ya no tengo la mitad de la cabeza rubia xDDDDDDDD

    ResponderEliminar